Header Ads

Pone en marcha Gobierno Municipal programa de empleo temporal

  • Las obras beneficiarán a más de 650 familias navojoenses.


Navojoa, Sonora; a 23 de septiembre de 2016.- Para beneficiar a más de 650 familias navojoenses, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), pondrá en marcha el programa de empleo temporal emergente con acciones de piso firme en colonias del casco urbano y comunidades del área rural.

La titular de Sedesol, Rosario Quintero Borbón, indicó que se hizo una firma de convenio para la implementación del programa, que consiste en 653 acciones de piso firme, donde los ciudadanos tendrán doble beneficio, ya que además de contar con el piso, se hará la construcción.

“También se les van a pagar de dos a tres jornales diarios. Por cada acción son 28 metros cuadrados de piso con un espesor de 8 centímetros de loza”, detalló la funcionaria.

Externó que se tiene programado que las labores del programa de empleo temporal emergente inicien antes del 30 de septiembre, por lo que dentro de una semana cientos de navojoenses estarán siendo beneficiados con este proyecto.

La Secretaria destacó que gracias a las gestiones del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, se implementará el programa, donde fue importante el apoyo del Gobierno Federal y Estatal.

“Estuvimos en la comisaría de San Ignacio en reunión con funcionarios de Sedesol a nivel federal para formar el comité de supervisión de las acciones de piso que se van a hacer en nuestro Navojoa”, informó Quintero Borbón.

Invitó a la ciudadanía a que estén al tanto de los programas que se ejercen a través de Sedesol, dependencia a la cual se pueden comunicar para solicitar información al teléfono 42 5 63 39.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD