Header Ads

Apoya Gobernadora Pavlovich a familias de Etchojoa

Etchojoa, Son.- Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, personal de DIF estatal y de CECOP, entregaron despensas y agua embotellada al alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y a su esposa Mónica Valdez de Ibarra para que sean distribuidas entre las familias que se vieron afectadas por el huracán “Newton”.

Mónica Higuera Espinoza en representación de Karina Zárate de DIF estatal y Jorge Corella y Jorge Alberto Bustamante en representación de Manuel Bustamante Sandoval de CECOP manifestaron que fueron instruidos para apoyar al gobierno municipal que encabeza el presidente Ubaldo Ibarra Lugo.
Revelaron que en los próximos días les harán llegar también colchone
tas y material de limpieza y así atender las necesidades del municipio y de todos los del sur del estado.
Por su parte el alcalde, quien estuvo acompañado por el secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela, agradeció a la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano por la inmediata respuesta que brinda a los municipios que se vieron afectados por el huracán.

Y así enfrentar, dijo, las necesidades que imperan en este momento entre las familias más vulnerables del municipio.

Pidió a los funcionarios estatales que sean portavoces del agradecimiento que brindan a la gobernadora por el apoyo tan oportuno, “nunca nos sentimos solos, porque sabemos que contamos con el respaldo de nuestra gobernadora”.

Indicó que de inmediato serán distribuidas las despensas y el agua embotellada y cuando lleguen el material de limpieza y las colchonetas harán lo mismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD