Header Ads

Se ampliará el Transporte Público en cinco colonias de Navojoa: Dip. Ana Luisa Valdés


  • La Gobernadora instruyó al Director del Transporte y una servidora para atender la demanda de las colonias López Nogales, ampliación López Nogales, Tierra y Libertar y Aeropuerto, declaró la legisladora.  
  • El siguiente paso consiste en acordar con el Ayuntamiento local, que se  mejoren las condiciones viales de las nuevas rutas del trasporte, y existe buena disposición para ello.

Navojoa. – Atendiendo la solicitud de un grupo de vecinos organizados de la Colonia López Nogales la Diputada Ana Luisa Valdés inició gestiones ante la Gobernadora Claudia Pavlovich quien instruyó, a la Dirección de Transporte dirigida por el Lic. Luis Iribe Murrieta, darle seguimiento a esta petición quienes han dado respuesta positiva a este planteamiento se hace valer  la Ley 149 que regula el transporte asegurando la prestación con la eficiencia y eficacia que demande la población.

Agradezco la confianza de los vecinos en hacer su planteamiento, de buscar que se ampliará la ruta 7 en las colonias López Nogales, ampliación López Nogales, Guadalupana, Tierra y Libertad y Aeropuerto en beneficio de los estudiantes, amas de casa y trabajadores para tener más facilidades de acceder a este transporte   incrementando así su seguridad, integridad y desarrollo"
De igual manera agradezco la sensibilidad de las autoridades que encabeza Claudia Pavlovich, de la Dirección de Transporte y de los empresarios del transporte encabezados en Navojoa por Antonio Mendoza, comprometiéndome en avanzar en la gestión ante la autoridad municipal para mejorar las condiciones de las vialidades y seguridad por las calles que recorrerá esta ampliación”

Acompañando a la diputada Ana Luisa Valdés, estuvo la líder Sra. Ema Cejudo habitante de la colonia López Nogales quien encabezó este movimiento y fueron atendidas por el C.P. Ramiro Félix Ross, Delegado del transporte en Navojoa ante quien se analizó el recorrido y las necesidades de mejoramiento vial y seguridad que demandan los empresarios prestadores de este servicio.

Se destacó la importancia de la organización y participación de los vecinos para impulsar sus causas ciudadanas y aprovechar la capacidad de gestión y disposición de la Gobernadora para apoyarlas desde cada una de las dependencias a su cargo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD